viernes, 7 de enero de 2011

LIBERTAD


Mientras revisaba mis correos me encontré con uno que me llamo la atención mas que todos y decía: “El Rey ordena a ponerte en Libertad”, suena muy determinante así que decidí leerlo y al comenzar supe que debía continuar leyéndolo.
Durante este tiempo he atravesado momentos difíciles en mi vida, sin embargo cada vez que estoy a solas conmigo misma y me dedico tiempo a la introspección a través del arte se que Dios me esta hablando de libertad.
Muchas veces no entendemos que es lo que esta sucediendo en nuestra vida, solo nos sentimos oprimidos, abatidos o aburridos pero cuando profundizamos en nuestro interior y nos dedicamos el tiempo necesario para estar con nosotros mismos comenzamos a encontrar las respuestas profundas a lo que andamos buscando. Al hacerlo descubrimos que no estamos haciendo lo que quisiéramos estar haciendo, no estamos siendo sinceros con nosotros mismos. Hacemos lo que otros esperan que hagamos y creo que eso es lo que a mi me paso. Quise hacer todo lo que era correcto hacer sin escucharme a mi misma y saber si todo esto estaba de acuerdo conmigo y si me gustaba hacerlo.
Ahora, después de un largo proceso de duelo y de dolor logro visualizar la vida desde otra perspectiva, la mía. Ahora, quiero hacer cosas que me gustan hacer por las razones correctas y todo esta comenzando a caer en su lugar.
Me siento feliz, me siento plena y satisfecha de saber que no he logrado todo pero que voy en camino y que me voy a equivocar miles de veces mas pero que no dejare de hacer lo que mi corazón me indique. Esto sin duda me da libertad y cada vez que interiorizo expresándome a través del arte las palabras claves han sido libertad, esperanza, amor y gracia.
Se que el 2011 es el año de mi libertad! Y que así como yo seré libre, seré un instrumento de Dios para liberar a los cautivos, para traer libertad a los prisioneros y para proclamar que este es el año favorable del Señor para sus vidas. Isaías 61

No hay comentarios:

Publicar un comentario