jueves, 7 de febrero de 2013

Confiando en Dios en Medio de las Dificultades


¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! (Salmos 42:11 NVI)


Han habido momento en mi vida que he atravesado situaciones muy difíciles y lo único que me ha sostenido es confiar en Dios, aferrarme a sus promesas y seguir caminando.
A veces, cuando veo hacia atrás y realizo lo duro que fueron esos momentos en mi vida me doy cuenta que sin Dios no hubiera logrado salir adelante de la misma manera, con mas fe, con mas convicción y cambiada.
A lo que quiero llegar con este mensaje es que pase lo que pase en tu vida, si estas atravesando el mas grande desierto, la mas grande incertidumbre, no te sueltes de la mano de Dios, confía en El, el es tu Salvador, tu Dios quien siempre te levantara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario